9 junio 2017 watchOS

watchOS 4 promo

En la presentación de la versión previa de watchOS 4, quizás lo que más llamó la atención fue el papel más proactivo que tendrá Siri, con una “cara” que nos presenta la información que considera más necesaria para nuestro día a día, su papel a la hora de ejercer de entrenador personal en nuestras actividades físicas y la experiencia musical que traslada ahora a nuestra muñeca.

Sin embargo, el nuevo Sistema Operativo va mucho más allá de añadir novedades a las funciones que ya conocíamos, si no que supondrá un crecimiento importante del Apple Watch como herramienta de gestión de nuestras vidas. Si el iPhone fue mucho más que un teléfono gracias a iOS, el Apple Watch es mucho más que un reloj gracias a watchOS 4.

Jeff Williams, el máximo responsable de Operaciones de Apple, considera al Apple Watch como el dispositivo definitivo para llevar una vida saludable. Sobre todo ahora, que se ha vuelto todavía más inteligente con la llegada de watchOS 4.

En Apple han conseguido crear una experiencia individualizada para cada usuario, con las actividades y apps de ejercicios que mejor se adaptan a sus hábitos y aptitudes. La “cara” de Siri despliega ahora toda la información que el usuario en concreto necesita y lo hace además en el momento en que éste la necesite.

La importancia de la salud y su relación con el Apple Watch llega a su máxima expresión con la aparición de GymKit, una plataforma basada en una tecnología rompedora que permite al usuario poder estar conectado con equipos de cardio.

watchOS 4 Music

Pero además de ser una actualización pensada para nuestra salud, watchOS 4 también nos ofrecerá nuevas posibilidades de ocio, llevando la música que más nos gusta a nuestra muñeca. Ahora, escuchar música será mucho más personal que nunca gracias a una app rediseñada que sincroniza de manera automática nuestros mixes favoritos y la música que más escuchamos y si además pareamos nuestro Apple Watch con unos auriculares inalámbricos AirPods, hacer ejercicio mientras escuchamos música alcanzará cotas casi de perfección.

Al igual que sucederá con iOS 11, la versión final de watchOS 4 estará disponible este próximo Otoño como una actualización gratuita para el Apple Watch y será compatible con el iPhone 5s y modelos superiores equipados con iOS 11.

Más Información| Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *