10 septiembre 2015 Hardware, Opinión

Apple Watch Hermés

El mundo de la moda siempre ha sido un target indiscutible para el modelo de negocio del Apple Watch. Lo fue así desde su concepto y fue en ese entorno donde más fuerte fue la campaña de publicidad previa a su lanzamiento y, por supuesto, sigue estando muy presente ahora.

Ayer, Apple y la firma de moda Hermès presentaban en el evento de San Francisco el Apple Watch Hermès, una nueva colección de Apple Watch con caja de acero inoxidable y diferentes correas de piel de corte artesanal totalmente únicas de Hermès sin por ello renunciar al reconocido diseño y la funcionalidad del Apple Watch.

Apple Watch Hermés_3

Con esta colaboración, la capacidad de innovación de Apple en el desarrollo de productos se da la mano con la tradición, el prestigio y la calidad artesanal de Hermès. Y el resultado es una reformulación totalmente única del Apple Watch.

Jonathan Ive, director de diseño de Apple, es el primero en reconocer que Apple y Hermès diseñan unos productos muy diferentes, pero todos son fruto de un compromiso total con el diseño de calidad. Ambas empresas aspiran siempre a la máxima excelencia y están unidas por la voluntad de crear productos que no tengan que renunciar a nada. Y, según él, el Apple Watch Hermès es la mejor manera de plasmar este compromiso.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo y responsable de la dirección artística de Hermès, Pierre-Alexis Dumas, asegura que desde Hermès, siempre han trabajado para ofrecer a sus clientes unos objetos elegantes, creativos y funcionales para su día a día. Esta colaboración con Apple es la expresión más contemporánea y actual de esta filosofía, y que les unen unas mismas ideas y convicciones que dan como resultado una alianza por la excelencia. “Como un caballo y su carruaje: un equipo perfecto”.

Apple Watch Hermés_2

La correa Simple Tour con caja de 38 mm de acero inoxidable viene en piel Barénia Fauve, piel Noir y piel Swift Capucine, mientras que la Simple Tour con caja de 42 mm de acero inoxidable viene en piel Barénia Fauve y piel Noir.

La correa Double Tour se combina con la caja de 38 mm de acero inoxidable y está disponible en piel Barénia Fauve y piel Swift Bleu Jean, Capucine y Étain. El modelo Manchette viene con caja de 42 mm de acero inoxidable y está disponible únicamente en piel Barénia Fauve.

En todos los modelos de la colección, las cajas de acero inoxidable llevan grabado el nombre de Hermès y permiten personalizar la esfera con tres diseños inspirados en los relojes Clipper, Cape Cod y Espace de Hermès.

El Apple Watch Hermès está disponible a partir de 1.100 dólares y la colección estará disponible solo en algunos Apple Store, determinadas tiendas Hermès y en tiendas y grandes almacenes especializados a partir del 5 de octubre, en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Corea, Rusia, Singapur, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

Más Información | Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *