20 enero 2016 Hardware

Apple-Watch-Hermès-loop

Parece que el Apple Watch Hermès, disponible a partir del viernes en tiendas muy concretas, es tan exclusivo en algunos países como España, que ni siquiera vamos a verlo, al menos en breve.

En nuestro país tenemos tiendas de ambas compañías, pero por ahora el reloj no llegará a ninguna de ellas, como ha ocurrido hasta ahora. El viernes el reloj estará disponible online, pero parece que no en España, a juzgar por los nulos cambios en las webs de las compañías.

Apple tiene en su pagina web un listado con las tiendas propias y las Hermès en las que se vende el reloj; sin embargo, en realidad sólo en algunas tiendas muy concretas ha estado disponible hasta el momento. Ni cuando se presentó hace unos 5 meses, ni con los cambios que parece que tendrán lugar el viernes, momento en que se habilitará la venta online del reloj, ha habido ninguna tienda española en esta lista, ni de Apple, ni de Hermès. 

Barcelona, Madrid, Valencia y Marbella son las ciudades en las que en nuestro país tenemos tiendas de la marca, que también vende online, y todos sabemos que en las principales ciudades tenemos tiendas Apple; en ningún caso hay rastro del Watch Hermès. Sin embargo, en la pagina de Apple hay un espacio en español dedicado al reloj, por lo que tal vez es un indicativo de que debería llegar en breve a nuestro país. Hasta entonces -y no sólo en España, sino en todo el mundo- decir que el Apple Watch Hermès es exclusivo, es quedarse corto.

El Apple Watch Hermès consta de 10 modelos diferentes que parten de 3 correas y diversos colores. Al igual que el resto de los Apple Watch, está disponible en caja de 38 y 42mm respectivamente, y se puede adquirir a partir de los 1250 dólares, precio que cambiará -muy probablemente a peor– si el reloj llega a España.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *