4 junio 2015 Hardware, iOS

Apple Watch close

¿Quieres un Apple Watch y no te habías decidido a mover cielo y tierra para hacerte con uno en los países en los que ya está disponible? No te preocupes, que no vas a tener mucho que esperar para hacerte por fin con uno.

Apple ha anunciado hoy de manera oficial que el Apple Watch estará disponible en España a partir del viernes 26 de junio. El Smartwatch llega a nuestro país y las tiendas de otros seis países como Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwan.

Jeff Williams, el vicepresidente senior de Operaciones de Apple, reconoce que la respuesta de los usuarios al Apple Watch ha sobrepasado todas las expectativas de la compañía y que eso no hace si no animarlos a ponerlo a disposición de más clientes de diferentes lugares del mundo.

Ahora están haciendo a su vez grandes progresos para servir todos los pedidos pendientes del Apple Watch, agradeciendo a los clientes su paciencia y asegurando que todos los pedidos realizados en Mayo, (con la única excepción de los Apple Watch de 42 mm en acero inoxidable en negro espacial con pulsera de eslabones en negro espacial) se enviarán en dos semanas, momento en el que se empezarán también a vender algunos modelos en las tiendas físicas de Apple.

El viernes 26 de junio, tanto esas tiendas físicas como la Apple Store Online y determinados Distribuidores Autorizados de Apple de estos nuevos siete países, como 10 Corso Como en Milán, BOONTHESHOP Cheongdam en Seul o Malmaison by The Hour Glass en Singapur ya tendrán una selección de modelos del Apple Watch disponible desde el mismo momento de su lanzamiento para que sus compradores puedan solicitar el servicio de Configuración Personalizada, ya sea Online o en una tienda Apple, para personalizar y enlazar el Apple Watch con su iPhone, conocer nuevas apps de la App Store y muchas más opciones.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *