27 julio 2015 Hardware

Best Buy ha anunciado hoy que comenzará a vender el Apple Watch en algunas de sus tiendas en Estados Unidos a partir del próximo 7 de agosto. Para el que no la conozca Best Buy es una importante cadena de tiendas de electrónica de consumo en Estados Unidos, como podría ser aquí en España Media Markt o Worten.

Este anuncio supone por vez primera la disponibilidad, para el público general, del Apple Watch en tiendas de electrónica y fuera de la Apple Store.

Best Buy asegura que inicialmente el Apple Watch podrá comprarse en 100 de sus tiendas, ampliándose este número a 300 en tan solo unos meses. Best Buy comercializará tanto el Apple Watch Sport como el de acero inoxidable, ofreciendo en total 16 modelos así como cerca de 50 accesorios diferentes, entre los que se incluyen correas y soportes para el Apple Watch.

“A partir del próximo 7 de agosto Best Buy será el primer comercio, aparte de las Apple Stores, en el que los clientes podrán comprar el Apple Watch. Estará disponible inicialmente en más de 100 tiendas, así como también a través de la web. Otras 200 tiendas más de Best Buy comenzarán a comercializar el Apple Watch antes de la próxima campaña navideña.“

Apple ha comentado al respecto su satisfacción por poder ofrecer el Apple Watch en Best Buy, lo que incrementará su disponibilidad de cara a la campaña navideña.

Esta estrategia de Apple pensando ya en la próxima campaña navideña nos hace pensar que en no mucho tiempo podríamos ver el Apple Watch en comercios de otros países. No sería raro que en unas semanas o meses pudiésemos comprar uno en El Corte Inglés, FNAC o Media Markt aquí en España.

Aunque aumentar la disponibilidad del Apple Watch seguro que está bien para incrementar el volumen de ventas, por otro lado, se nos plantea una duda al respecto: ¿dónde ha quedado esa exclusividad y experiencia de compra como producto de moda que Apple nos vendía hace tan solo unos meses? Porque comprar el Apple Watch en Carrefour o Media Markt no es precisamente lo que imaginábamos.

Vía| Macrumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. https://www.flickr.com/photos/131105732@N05/20193812236/ 6 agosto 2015
  2. herbal supplements 7 agosto 2015
  3. como bajar de peso 12 agosto 2015
  4. have a peek at this site 25 agosto 2015
  5. check that 25 agosto 2015
  6. 7point 30 agosto 2015
  7. Exclusiva: el Apple Watch estará a la venta en España en distribuidores oficiales este mismo mes de septiembre 8 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *