19 septiembre 2015 Hardware

AppleWatchDK

Aunque a principios de verano nos quejamos porque el Apple Watch llegaba a España casi 3 meses después que en Estados Unidos y algunos otros países, lo cierto es que todavía hay países europeos donde aún no está a la venta.

Afortunadamente esta situación se va corrigiendo con el paso de los meses y este próximo día 25 el Apple Watch estará disponible en la Apple Store de otros 3 países europeos más.

Apple ha actualizado su web en Austria, Dinamarca e Irlanda para anunciar que el Apple Watch estará por fin a la venta el próximo día 25 de septiembre. De este modo, y tras una larga espera, los usuarios de estos 3 países que no hayan decidido comprar uno en algún país vecino, podrán hacerlo en su propio país. Recordemos que el Apple Watch está la venta desde abril en Alemania, Francia y Reino Unido, por lo que no es difícil que los usuarios más impacientes hayan acudido ya a una Apple Store en alguno de estos países para comprar su Apple Watch, evitando la espera hasta finales de septiembre.

Este 25 de septiembre casualmente coincide con el lanzamiento del iPhone 6s y 6s Plus en algunos mercados, aunque ni Austria, ni Dinamarca, ni Irlanda se encuentran entre ellos.

Justamente hoy, 19 de septiembre, el Apple Watch sale a la venta en Bélgica, coincidiendo además con la apertura de una nueva Apple Store en Bruselas. Con estos 3 nuevos países europeos en los que se podrá comprar el Apple Watch a partir del próximo 25 de septiembre son ya, casualmente, también 25 los países en los que ya estará a la venta.

El lanzamiento inicial del Apple Watch se produjo en 9 países el pasado mes de abril, según iban pasando las semanas se fueron añadiendo nuevos países a la lista, entre ellos España, donde está disponible desde el pasado 26 de junio.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *