27 junio 2015 Hardware

AppleWatchNL

Este pasado viernes Apple ampliaba el número de países en los que el Apple Watch está ya a la venta. En esta ocasión los países elegidos eran: España, Italia, México, Singapur, Corea del Sur, Suiza y Taiwan. Con estos 7 países, sumados a los 9 incluidos en el lanzamiento inicial en abril, son ya en total 16 los países donde el Apple Watch es ya una realidad.

No tendremos que esperar mucho, sin embargo, para que Apple aumente de nuevo la lista de países en los que el Apple Watch esté disponible.

Apple ha anunciado que el próximo 17 de julio el Apple Watch podrá comprarse en otros 3 países más, aumentando así la lista a 19. Los países afortunados en esta ocasión son Holanda, Suecia y Tailandia. El Apple Watch estará disponible igualmente en la Apple Store Online y Apple Stores físicas, así como en algunos Resellers autorizados.

Tras un lanzamiento un tanto accidentado con bastantes problemas de stock, durante los dos últimos meses Apple parece que ha sido capaz de incrementar la producción lo suficiente como para hacer frente a la demanda existente en los 9 primeros países donde fue lanzado, y así mismo, incrementar la lista de países en los que el Apple Watch está o estará pronto a la venta.

Actualmente en la mayoría de países pueden encontrarse casi todos los modelos en la Apple Store Online con fecha de envío entre 1 y 2 semanas, siendo también posibles las reservas en las Apple Stores Físicas. La excepción que confirma la regla sigue siendo el Apple Watch Space Black de 42mm algo más difícil de encontrar y disponible en muchas Apple Store Online con fechas de envío entre 2 y 3 semanas.

Si hay alguien que nos esté leyendo desde alguno de estos 3 nuevos países en los que podrá comprarse el Apple Watch a partir del día 17 de julio, solo nos queda darle la enhorabuena, ¡Ya queda poco!.

Vía| MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 junio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *