7 marzo 2015 Hardware, Industria

Apple Watch notificaciones

Ah, la batería del Apple Watch… Creo que a día de hoy es sin duda el tema estrella sobre el que hablar del smartwatch, a un fin de semana de conocer más detalles sobre el mismo. Ayer os animábamos un poco, seguramente, al informaros de que la batería iba a aguantar un día de uso más o menos normal, pero que no nos iba a quedar más remedio que ponerlo a cargar al final de la jornada.

Hoy añadimos un dato más a este tema y os decimos que nos llevará alrededor de un par de horas que el dispositivo vuelva a estar cargado al máximo de su capacidad y que podamos volver a utilizarlo en la medida que necesitemos.

Otra novedad de la que nos hemos podido enterar antes del evento Spring Forward es que el Apple Watch parece que únicamente nos avisará de las notificaciones si lo llevamos puesto. Es decir, que si no lo tenemos en contacto con la piel de nuestra muñeca, las notificaciones se silenciarán de manera automática, evitando así ser molestados innecesariamente.

Además, tampoco las recibiremos si la batería del dispositivo está por debajo del umbral del 10% de su carga, de manera que contribuirá a que podamos conservar la batería que nos quede para tareas más importantes.

AppleWatch

Y ya que os estamos hablando de detalles sobre el smartwatch, a la lista de los que ya os adelantamos ayer, podemos sumar hoy la teoría de que la corona digital, que en los relojes tradicionales solía servir para darles cuerda o ajustar las manecillas, servirá ahora para activar Siri, así como para comunicarse con la interfaz de usuario del iPhone asociado, permitiendo poder desligarnos lo máximo posible del teléfono y poder realizar la mayor parte de las tares directamente desde el propio Apple Watch.

Por supuesto, estamos hablando de suposiciones y estimaciones y que aún tenemos que esperar al lunes para confirmarlas o desmentirlas, pero al menos nos proporciona un pasatiempo interesante para las conversaciones de este fin de semana.

Vía| TechCrunch

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *