14 octubre 2016 Industria

Apple Watch Nike + fecha

Apple ha anunciado hoy en su web, de manera discreta y sin demasiado bombo, la fecha en la que el Apple Watch Nike+ llegará al mercado. Lo hará dentro de un par de semanas, a partir del próximo viernes 28 de octubre.

Así pone por fin una fecha en concreto, ya que hasta el momento sólo teníamos en la cabeza aquel indeterminado “para finales de Octubre” que se había dado a conocer en el pasado evento del siete de Septiembre, donde el Apple Watch series 2 compartió protagonismo con el iPhone 7.

El Apple Watch Nike+ estará disponible con caja de aluminio en tamaños de 38 ó 42 mm y vendrá acompañado de la correa Nike Sport a juego en cuatro combinaciones exclusivas: negro/voltio, negro/gris azulado, plata liso/blanco y plata liso/voltio. Los precios son de 439 € para el modelo de 38 mm y de 469 € para el de 42 mm.

Apple Watch Nike + cuatro

El Apple Watch Nike+ es un reloj pensado para corredores y aficionados al running, que une las exclusivas correas Nike Sport con el Apple Watch Series 2, que incluye GPS, una pantalla el doble de brillante, resistencia al agua hasta 50 metros, un potente procesador de doble núcleo y watchOS 3. Una apuesta tanto de Apple como de Nike para potenciar las habilidades deportivas del smartwatch, uno de los dispositivos más adecuados para este tipo de actividades disponible en el mercado.

Y es que este Apple Watch Nike+ también permite utilizar comandos exclusivos de Siri, incluye emblemáticos diseños de esfera de Nike y está totalmente integrado con la app Nike+ Run Club, que motiva al máximo al usuario con planes que se adaptan a su agenda y sus progresos, y con consejos de los mejores entrenadores y atletas del mundo.

Ahora solo hace falta saber la fecha en la que llegarán los auriculares inalámbricos AirPods, también anunciados para finales de este mes y que es posible que también se lancen el mismo día 28 de Octubre.

Más Información | Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *