9 septiembre 2014 Industria

Apple-Watch-one-more-thing

Parecía que al final no íbamos a saber nada del esperado reloj de Apple en esta Keynote, pero de pronto Tim cook nos ha sorprendido a todos con la famosa frase We have one more thing. A partir de aquí ya hemos podido ver en un vídeo el esperado Apple Watch, el reloj del que tanto se ha estado hablando durante este último año, estaba claro que iba a ser presentado hoy mismo pero desconocíamos casi todos los detalles acerca de este dispositivo, ya que aún no se encuentra en fase de producción y han sido mínimas las filtraciones.

En el vídeo de introducción, desde el primer momento hemos podido ver que se trataba de un reloj con formato cuadrado pero con una interfaz formada por elementos circulares. Hay que decir que el diseño de este smartwatch ha sido uno de los aspectos que más ha destacado Tim Cook durante toda la presentación del Apple Watch, afirmando el mismo que es un nuevo capítulo para la historia de Apple.

Apple-watch-diseño

En cuanto al diseño, todo el mundo esperaba un reloj con forma circular o incluso con una forma ovalada, pero Apple nos ha sorprendido finalmente con un reloj cuadrado con los bordes un poco redondeados. Los materiales en los que está fabricado son completamente Premium, ya que encontraremos un cuerpo completamente de metal el cual da una elegancia y modernidad única, y además cuenta con una pantalla de zafiro para resistir cualquier golpe y arañazo.

Apple-Watch-ruleta

Además una cosa que destaca en su diseño es la incorporación de una pequeña rueda en el lateral, con la que podremos navegar por toda la interfaz del Apple Watch de una forma diferente a como lo hacíamos actualmente. Además tendremos una pantalla táctil con la que podremos interactuar con el propio reloj, lo que junto a la ruleta lateral nos ofrece un sistema de uso completamente revolucionario.

Una vez que este esté a la venta, contaremos con tres colecciones diferentes, empezando la primera de ellas por los 349 dólares. Estas son Apple Watch básico, Apple Watch Sport, orientado para deportistas con correas de silicona y Apple Watch Edition, su colección más exclusiva, ya que estará recubiertos de oro. Estos últimos son para un mercado algo más selectivo.

apple-watch-precio

Del hardware podemos deciros poco, tan solo que en la parte posterior del reloj encontraremos varios sensores los cuales permitirán al Apple Watch leer nuestro ritmo cardíaco, una función en la que Apple lleva trabajando mucho tiempo y la fución de carga magnética. Además este reloj funcionará con un nuevo chip denominado S1, el cual han diseñado de forma especial para el Apple Watch. Además hemos podido ver que la interfaz del Apple Watch no es un iOS 8 en miniatura, sino que han creado algo completamente diferente para esta nueva colección de productos de Apple.

Apple-watch-interfaz

Como ya se iba sabiendo, nos encontramos con un dispositivo que no es para nada barato, pero que puede ser muy útil para cierto tipo de usuarios, por lo que cada uno tendrá que valorar si de verdad lo necesita el Apple Watch y que le puede aportar. El precio estará algo por encima de los actuales smartwatch del mercado, ya que la edición básica costará unos 349 dólares. Además contaremos con dos tañamos diferentes para adaptarlos al tamaño de cualquier muñeca.

Apple-Watch-tamaños

En cuanto a disponibilidad, no hay una fecha concreta de momento, pero tal y como ya se había rumoreado este no estará en las tiendas hasta principios del año que viene, y su disponibilidad desde un principio será a nivel mundial sin dejar a ningún país con la disponibilidad retrasada. Así que ahora es el trabajo de los desarrolladores, que de aquí a que lo tengamos en el mercado pueden trabajar para poder desarrollar cosas únicas que diferencien al completo al Apple Watch de los demás smartwatch del mercado.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2014
  2. Jony Ive habla del Apple Watch: “Es lo mejor que he hecho hasta ahora” 10 septiembre 2014
  3. Apple Watch, objetivo: San Valentín 24 septiembre 2014
  4. visit site 21 agosto 2015
  5. Social media today 24 agosto 2015
  6. view website 25 agosto 2015
  7. http://wamda.com/index.php/cleaningquotes/2015/08/how-to-choose-a-commercial-cleaning-company-in-auckland- 29 agosto 2015
  8. czakratest 31 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *