21 marzo 2017 Hardware

AppleWatchSeries2

Si entras ahora en la sección dedicada al Apple Watch en la web de Apple lo primero que vas a encontrar es la imagen que encabeza esta entrada. En ella pueden verse dos de las nuevas correas de nylon que desde hoy están a la venta y que, todo hay que decirlo, tienen muy buena pinta.

Si a ti también te han llamado la atención estas nuevas correas y tienes intención de comprar un Apple Watch Series 2, seguramente se te habrá pasado por la cabeza comprarlo con una de ellas. Pero lo cierto es que no vas a poder.

Entre los cambios que hemos visto hoy en la gama de productos de Apple está también la simplificación del número de correas a elegir a la hora de comprar un Apple Watch Series 2 nuevo. A partir de ahora solo está disponible con correa deportiva y milanesa. Así, si quieres lucir, por ejemplo, una de las nuevas correas de nylon con tu nuevo Apple Watch la única opción que tienes es comprarla aparte.

Lo mismo ocurre si quieres un Apple Watch con correa de piel. Tendrás que comprarlo con la correa deportiva y luego comprar la correa de piel aparte. La única alternativa en este caso es un Apple Watch de la colección Hermès, que sí viene con correa de piel pero que, además, incluye también una correa deportiva.

Una de las características más publicitadas del Apple Watch Series 2 es su capacidad para medir nuestros entrenamientos en la piscina o en mar abierto. Con este cambio Apple se asegura así, de cara al próximo verano, que todos los compradores de un Apple Watch Series 2 cuenten con una correa adecuada que se pueda mojar. Pero, por otro lado, este cambio también incrementa el precio de la compra a todos aquellos que quieran una correa de nylon o de piel en su Apple Watch y que, quizás, no tengan intención de usarlo en la piscina.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *