18 agosto 2017 Hardware

AppleWatchSeries2

Según el medio chino Economic Daily News, el Apple Watch Series 3 está ya en la última fase de pruebas del proceso de producción. Una vez concluida esta fase comenzará ya a fabricarse en no mucho tiempo.

Esta información proviene de fuentes dentro de la cadena de proveedores, que habrían asegurado que Quanta Computer comenzará a enviar a Apple las primeras unidades del Apple Watch Series 3 durante el último trimestre del año.

Economic Daily News cita también una información aparecida recientemente, en la que el popular analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, aseguraba que el Apple Watch Series 3 estará disponible en dos versiones, una solo WiFi y otra con LTE, tal y como ocurre con el iPad. Kuo además afirmó que el Apple Watch Series 3 vendrá con una SIM integrada y que podrá realizar llamadas de teléfono, pero únicamente mediante VOIP con aplicaciones como FaceTime.

Se espera que el Apple Watch Series 3 cuente además con una mejora en su rendimiento respecto al Series 2 actual y también en la autonomía de la batería, al menos en la versión solo WiFi.

Aunque inicialmente algunas informaciones sugerían que Apple podría por vez primera cambiar por completo el diseño del Apple Watch desde su lanzamiento en abril de 2015, finalmente todo apunta a que no será así.

Por el momento no está claro si Apple aprovechará el próximo evento de presentación de la nueva generación del iPhone para presentar también el Apple Watch Series 3. Aunque esta opción parece la más lógica si nos fijamos en lo que ocurrió el pasado año, también es posible que esto se produzca en un evento posterior en octubre.

Vía| MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *