13 mayo 2015 Hardware

AWatch-SpaceB-pedido

Numerosos usuarios estadounidenses están recibiendo avisos por varias vías que apuntan a que dentro de muy poco podrán disfrutar de su Apple Watch Space Black que tan poco se ha visto.

Esto coincide con varias actualizaciones de estado de envíos y disponibilidades que apuntan a que Apple estaría a punto de ponerse al día con la demanda inicial del Apple Watch.

La llegada de las primeras unidades del Apple Watch Space Black es inminente, desde el momento que los usuarios que seguían en el limbo de la espera se les han efectuado cobros en sus cuentas corrientes procedentes de Apple y la compañía les ha avisado de la actualización de sus respectivos pedidos.

Cabe destacar que este modelo es el que más retraso experimentaba junto al Apple Watch Edition. El hecho de que ciertas combinaciones de caja y correa apunten a enviarse entre hoy y finales de mayo, podría indicar que Apple está a punto de alcanzar la demanda inicial del Apple Watch; sin embargo, muchos usuarios apuntan que sus pedidos siguen estancados en junio, sin más detalles. De todas formas, el número de usuarios que advierten que sus pedidos se han actualizado, es creciente.

Es importante reseñar también que estos cambios se están aplicando sobre pedidos realizados durante el periodo de reserva, mientras que los nuevos pedidos se mantienen en el aire en cuanto a la fecha de entrega y con el próximo mes como estimación.

Mientras, se desconoce cuando Apple va ampliar la venta del Apple Watch fuera de su tienda online, así como el lanzamiento del reloj en el resto de países.

Vía | 9to5Mac | Macrumors | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *