11 abril 2015 iOS

AppleWatchTime

Mucho se ha hablado de la gran cantidad de las funciones que es capaz de realizar el Apple Watch, como la posibilidad de hacer llamadas, escuchar música guardada en su memoria interna, o incluso realizar pagos con Apple Pay. Pero no debemos olvidar que el Apple Watch es, ante todo, un reloj.

A este respecto el Apple Watch también incluye una característica realmente interesante y es que todos los Apple Watch del mundo están perfectamente sincronizados al segundo empleando el standard mundial. Se acabo aquella típica frase de las películas: “sincronicemos los relojes“, antes de dar un gran golpe.

No solo eso, el Apple Watch ajustará su hora de forma automática con el cambio de hora de primavera y otoño. Igualmente también lo hará cuando viajemos a otro país, marcando siempre la hora del lugar en donde nos encontremos sin tener que tocar absolutamente nada.

Todo esto es realmente genial, sin embargo, algunas personas que acostumbran a llegar siempre tarde a todas sus citas es posible que se hayan habituado a emplear el viejo truco de llevar su reloj siempre adelantado 5 o 6 minutos.

Si tú eres uno de ellos, no te preocupes. Apple ha pensado hasta en los más mínimos detalles.

Entrando en las opciones de configuración del Apple Watch parece que es posible ajustar manualmente la hora que será mostrada en la pantalla. No obstante, tal y como señala Apple, este cambio solo afectará a la hora mostrada en la pantalla de tu Apple Watch, mientras que las notificaciones y alertas que puedas recibir lo harán siempre a la hora correcta.

De este modo, podrás seguir pensando que solo quedan 5 minutos para llegar a una reunión cuando realmente quedan 10 y así no llegarás tarde.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *