5 agosto 2011 iOS, Software

Camera+ AppStore

Poco a poco la fecha en la que iOS 5 estará disponible se va acercando. Los desarrolladores ya están trabajando para conseguir que sus aplicaciones funcionen a la perfección en la próxima versión del sistema operativo para dispositivos móviles, aunque de momento lo están haciendo en versiones beta del sistema y esto podría causar que según avance el desarrollo de iOS 5 tengan que retocar la aplicación.

De todas formas, parece que Apple ya ha empezado a aceptar aplicaciones desarrolladas para iOS 5. Es decir, las aplicaciones que los desarrolladores están enviando ya son compatibles con las versiones actuales de iOS 5. Una de las primeras aplicaciones en estar disponibles para la futura versión del sistema operativo de Apple es Camera+, que en su descripción menciona que añade compatibilidad con el próximo sistema operativo innombrable.

Seguramente la mayoría está deseando que iOS 5 haga su aparición de forma oficial. La lista de novedades que traerá esta versión a los dispositivos de Apple es bastante grande y muchas de estas características hace tiempo que las estamos esperando. Ojalá que Apple no tarde demasiado tiempo en liberar la actualización a iOS 5.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *