29 octubre 2010 Hardware, Industria

Top Móviles

Cuando Apple presentó el primer iPhone muchos fueron los que opinaron que la compañía acabaría dándose un golpe contra la pared. Otros se emocionaron al conocer el terminal. Lo cierto es que después de poco más de tres años el iPhone sigue en boca de todos y con cada nueva versión Apple consigue vender más y más unidades del teléfono.

Ahora sabemos que Apple ya es el cuarto fabricante de teléfonos móviles más grande del mundo, quitando el puesto a un veterano como RIM y sus BlackBerry. Apple ha ido escalando puestos a la velocidad de la luz. De momento la lista está dominada por Nokia (aunque está de capa caída), Samsung se encuentra en segundo lugar, LG en tercero (en un estado similar a Nokia) y en cuarto lugar está Apple.

La cuota total de mercado de Apple se sitúa en un 4,1%. Una cuota pequeña, pero que para un sólo fabricante (y con un sólo modelo en el mercado) supone bastante. Veremos si estas cifras siguen subiendo y si Apple es capaz de, al menos, mantener este puesto.

Vía | Gizig

Comentarios

1 comentario
  • Ignacio

    Estaba preocupado, me sentía incomodo y desesperado, pero ya sabiendo esta noticia, puedo sentirme aliviado, mis problemas desaparecieron en cuanto lei la nota.

    GRACIAS!

Enlaces y trackbacks

  1. El 47% de las ganancias de la venta de móviles del Q3 de 2010 son para Apple 29 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *