18 diciembre 2016 Hardware

AirPods

Los AirPods se han hecho de rogar, pero esta semana que está a punto de comenzar unos pocos afortunados van a poder disfrutar, por fin, de todas las innovaciones que atesoran estos pequeños auriculares.

Los usuarios que realizaron su pedido durante las primeras horas después de que los AirPods saliesen oficialmente a la venta en la Apple Store Online han comenzado a recibir emails desde este pasado sábado en los que se les informa de que su pedido ha sido enviado y llegará, como estaba previsto, el próximo miércoles 21.

Tras haber pospuesto su lanzamiento inicial previsto para finales del mes de octubre, finalmente el pasado 13 de diciembre Apple puso a la venta los AirPods en la Apple Store Online. El nivel de stock disponible para ese lanzamiento fue, sin embargo, muy limitado lo que provocó que a las pocas horas de ponerse a la venta los tiempos de entrega estimados se fuesen a más de 4 semanas. Actualmente si compramos los AirPods en la Apple Store Online el tiempo estimado de entrega es ya de 6 semanas, con lo que nos vamos hasta el mes de febrero.

Todos aquellos que no realizasen el pedido de sus AirPods durante esas primeras horas tras su lanzamiento tienen todavía la posibilidad de hacerse con unos antes de que acabe el año. Se espera que mañana lunes algunas unidades lleguen a las Apple Store físicas y a otros comercios, así que si estas interesado en comprar unos AirPods lo mejor que puedes hacer es pasarte este lunes por la Apple Store a primera hora.

Vía| AppleInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *