4 febrero 2010 Hardware, Industria

iPhone

Poco a poco vamos viendo como las cosas siguen su curso natural y esto sólo era cuestión de tiempo. Según parece Apple ya ha firmado c
contratos de producción con empresas
chinas para empezar la producción en masa de la próxima generación del iPhone

Pegatron Technology se unirá a Foxconn para empezar la producción de la que será la cuarta generación del iPhone. Por el momento no tenemos grandes datos de como será esta nueva generación del terminal, pero si hacemos caso a algunas declaraciones de Steve Jobs debería ser algo totalmente diferente a lo conocido hasta ahora, al menos en cuanto a su hardware.

Además también se ha anunciado que la compañía Radiant Opto-Electronics será el encargado de proveer de 300,000 pantallas LED para utilizar en el iPad. Además de este proveedor también servirán pantallas otras empresas como Yageo, Cyntec y Mag Layers.

Parece que todo está preparado para comenzar la producción de los nuevos productos que pronto estarán en las tiendas. Ahora veremos si consiguen llevar un buen ritmo de fabricación para evitar que el stock de los productos sea el suficiente para la posible demanda que tendrán.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevos contratos con Apple | AppleWeblog 4 febrero 2010
  2. Nuevos contratos con Apple | AppleWeblog 4 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *