19 mayo 2015 Hardware, Industria

apple-watch-stainless-steel-black

Parece como si a raíz de lo que se apuntó la semana pasada en el mundillo Apple, la compañía se hubiera puesto las pilas en este sentido, y se hubiera convertido en una prioridad lanzar algo parecido a “Encuentra mi Apple Watch”. Lo cierto es que en Cupertino hace meses que trabajan en ello.

El problema es que Apple quiere implementar la función junto a otras, pero podría ser necesaria una mejora de hardware y nuevas opciones de conectividad.

Pocas explicaciones hay que dar acerca de la función “Encuentra mi Apple Watch” no sólo por el nombre, sino porque comparte funciones con su símil “Encuentra mi iPhone” y ya sabemos cómo funciona. La característica para el reloj de la compañía ya hace meses que se está desarrollando, pero está en un escollo relacionado directamente con la conectividad.

Dada su dependencia del iPhone, la implementación de “Encuentra mi Apple Watch” se pretende implementar a través de lo que a nivel interno se conoce como “Smart Leasing”, con la que el reloj hará uso de su señal inalámbrica para establecer su ubicación en relación al iPhone y, como opción, se podrá notificar al usuario si el iPhone se aleja “demasiado” del reloj. Esta función se activaría en caso de que el sistema determinase que la separación del Apple Watch y del iPhone se realizara de forma accidental.

La cuestión está en que las funciones “Encuentra mi Apple Watch” y lo que surja de “Smart Leasing” podrían tener desarrollos paralelos pero a destiempo entre sí, ya que es posible que se requiera de un chip más capaz e independiente en un Apple Watch de próxima generación.

Casi que podríamos decir que, en este caso, la implementación correcta y eficaz podría pasar por encima de la rápida implementación

Vía | 9to5Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *