26 agosto 2011 iOS, Recursos, Software

Parece se que Apple ha dejado de ofrecer la opción de alquilar episodios de series de televisión, ya sea desde la iTunes Store o desde el Apple TV.

Y lo ha hecho disimuladamente, además, limitándose a cambiar la opción anterior, donde se podía alquilar un episodio por 99 centavos y la posibilidad de 30 días para iniciar el visitando y 48 horas para hacerlo una vez iniciado, (a la izquierda de la imagen que encabeza esta noticia) por una donde se omite cualquier referencia a las series, ofreciendo únicamente el alquiler de una película (a la derecha), quedando para las series sólo la opción de compra.

Junto a este cambio, también se ha eliminado de la página de soporte de Apple el documento que mostraba cómo alquilar series de TV en la iTunes Store y cualquier referencia a la posibilidad de alquilar episodios desde el Apple Tv en la propia página referencial del dispositivo.

Recordemos que Apple había lanzado esta opción de alquiler de series al mismo tiempo que el nuevo Apple TV sin demasiado éxito entre los canales productores de las mismas (a excepción de ABC y FOX), que consideraban los precios demasiado bajos.

Quizás por esto, o porque los usuarios de iTunes eligieran mayormente comprar en lugar de alquilar series, Apple ha decidido cancelar definitivamente esta opción de sus ofertas de contenido multimedia.

Vía | Appleinsider

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *