19 julio 2011 Recursos

Retina Display

Ya hace algunas semana que los rumores sobre un posible iPad 3 antes de que termine el año se han intensificado. El caso es que los expertos ven un poco extraño que esto se cumpla teniendo en cuenta que no se sabe que Apple haya hecho encargos a ningún fabricante, pero el rumor de hoy parece que podría cambiar las cosas.

Según un diario coreano, Apple podría estar probando pantallas de Samsung y LG para la próxima generación del tablet. Estas pantallas dotarían al tablet de una resolución mucho mayor que el modelo actual, alcanzado los 2048×1536 pixeles, es decir, el doble de resolución que el modelo actual. Por supuesto la tecnología detrás de estas pantallas se conocería con el nombre de Retina Display, igual que ocurre hoy en día con la pantalla del iPhone 4.

Además de esto, la publicación asegura que las pruebas podrían finalizar sobre le mes de octubre y Apple podría firmar acuerdos con los fabricantes para que le proporcionen las pantallas. En caso de que esto ocurriese estarían a tiempo de comercializar el nuevo tablet antes de que finalice el año y si esto ocurre podrían tener una campaña navideña de lo más movida ¿No os parece?

Aún así es importante mencionar que el tema es algo curioso, ya que sabemos que la relación entre Apple y Samsung no está pasando por uno de sus mejores momentos. Lo que podría hacer que Apple se decantase por las pantallas de otro fabricante, aunque nunca se sabe. Samsung es una compañía enorme y una compañía que sabe hacer muy bien su trabajo, así que quizá les rencillas que tienen entre ambas puedan quedar a un lado para este tipo de acuerdos.

Vía | Korea Times

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *