13 junio 2011 Recursos

Próximo iPhone

Desde el año 2007 que fue presentado el primer iPhone, hasta el año pasado, Apple siempre presentó un modelo de iPhone en el discurso de apertura de la WWDC. Este año no ha ocurrido así. Los rumores lo venían indicando desde hacía tiempo y finalmente se cumplieron.

Ahora se han empezado a lanzar rumores de que en Cupertino ya podrían estar probando un prototipo casi definitivo de lo que podría ser el futuro iPhone. Por supuesto no hay ninguna imagen del dispositivo y tampoco se conocen a fondo las características técnicas, sólo se sabe que algunos directivos podrían estar probando el teléfono y que en caso de que estas pruebas sean satisfactorias podría pasar a producción el mes que viene.

Hasta el momento se han dicho muchas cosas sobre el futuro iPhone. Algunos dicen que sería un teléfono completamente rediseñado, mientras que otros opinan que será una pequeña revisión del hardware del dispositivo. Sea como sea, está claro que la futura versión tendrá que tener alguna novedad: mejor cámara, mejor batería, mejor procesador, quizá más cantidad de memoria RAM, etc, etc… El tiempo nos dará la respuesta y esperamos que dentro de poco tiempo sea presentado de forma oficial ¿Quizá en septiembre como decían los rumores de antes de la WWD?

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *