4 septiembre 2009 OS X

Snow Leopard 10.6.1

En los últimos años la gente de Apple no se toma ni un sólo respiro. Hace tan sólo unos días que presentaron Snow Leopard de forma oficial, pero desde el día 1 de Septiembre ya circula entre algunos desarrolladores la que será la próxima versión del sistema operativo. Por supuesto todavía está en fase de desarrollo y concretamente se utilizará para solventar los errores que se fueron encontrando desde el lanzamiento del sistema.

Por el momento Apple sólo ha distribuido esta copia de Snow Leopard 10.6.1 a un pequeño grupo de desarrolladores, pero suponemos que proximamente hará llegar esta build a todos los integrantes de su programa de desarrollo. Al ser esta la situación apenas se ha filtrado información por lo que no podemos saber sí hay novedades en cuanto a funcionalidades, aunque pensamos que se centrarán única y exclusivamente en corregir los errores que han ido apareciendo.

Poco a poco Snow Leopard está llenado nuestros días ¿Ya lo tenéis funcionando? ¿Qué os parece?

Vía | AppleInsider

Comentarios

4 comentarios
  • Roger

    Lo mejor, la rapidez con la que se apaga el mac: en menos de 2 segundos ya se ha apagado. Lo peor, la version downgradeada que lleva de flash player.

  • @Roger la versión del flash no es demasiado importante, ya que se puede actualizar sin problemas desde la página de Adobe 😉

  • manu

    hola!! yo encantado con snow leopard pero me esta dando un fallo garrafal y nose xq es. Lo instalé y en la misma sesion al querer apagarlo no me dejaba, se reiniciaba, no sabia q hacer y volvi a instalar desde cero snow leopard. Ya si funcionaba bien, pero dos dias mas tarde me ha vuelto a pasar lo mismo. No me deja ni apagarlo ni mandarlo a dormir, el disco vuelve a arrancar. Esta vez he provado quitarle la bateria justo en el momento q se apaga, y ahora vuelve a funcionar pero… hasta cuando?
    teneiss idea de q puede ser? la verdad sq es muy raro.
    1saludo!

  • manu

    me han resuelto el problema en el servicio tecnico de apple atraves de una llamadita, si a alguien le ocurre tb, comento los pasos a seguir ok?
    saludos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *