30 junio 2015 Hardware, OS X, Seguridad

AppleCare Mac 2015

Hace apenas un par de días, Apple actualizaba las condiciones de su garantía extendida AppleCare+ Protection Plan extendiendo la cobertura a aquellas baterías de iPhone, iPad, iPod y también del Apple Watch que mantengan menos del 80% de su capacidad original de carga.

Hoy, la marca de la manzana ha decidido hacer lo propio con el servicio AppleCare Protection Plan para sus Mac, ofreciendo idénticas condiciones para los poseedores de un MacBook, un MacBook Air o un MacBook Pro.

Ahora, los términos del AppleCare Protection Plan para Mac establecen que la extensión de la garantía del fabricante reemplaza de forma gratuita todas las baterías de los portátiles que se hallen bajo su cobertura y cuya capacidad de carga esté por debajo delo 80% de su capacidad original.

Hasta ahora, el AppleCare Protection Plan únicamente cubría la sustitución de baterías con defectos de fabricación, pero con la nueva actualización, el servicio también contemplará el cambio bajo estas nuevas condiciones. Actualización que también incluye a las baterías que no estén cubiertas por la garantía extendida, claro que en este caso se aplicarían las consecuentes tarifas que, en los Estados Unidos, se moverían entre los 129 y los 199 dólares.

El programa de sustitución cubre las baterías no extraíbles de los diferentes modelos de MacBook. Unas baterías que, como el caso de las del Apple Watch, están diseñadas para que mantengan una capacidad al menos de un 80% después de 1.000 ciclos completos de carga, por lo que no debiera presentar problemas dentro de esos tres años que contempla la garantía extendida del AppleCare Protection Plan.

Más Información | Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *