19 julio 2010 Recursos

Apple-HD

El último rumor fuerte proviene del sitio Hardmac, quienes aclaman que Apple está preparando un nuevo formato de video en alta definición llamado AppleHD que según ellos podrá escalar hasta 4k, siendo así compatible con el modo 4k introducido por el equipo de YouTube.

La información es muy escasa, pero según el reporte el formato estará basado en Dirac y servirá principalmente para fabricar un nuevo AppleTV con soporte para Retina Display.

Google ya tiene su propio formato de video, así que Apple no quiere perderse la fiesta, la pregunta es que si será mejor de los formatos actuales, que malos no son.

Pronto esperamos tener más noticias de este rumor que sin duda seria el boom del mes.

Via | 9to5mac

Comentarios

2 comentarios
  • dnz

    Ojalá no tenga problemas de antena jajaja.

  • No entiendo lo de retina display. Desde cuando el Apple TV tiene pantalla?
    Esa suposición esta basada en que el AppleTV sea una pantalla con el Media center integrado, lo cual sería bastante absurdo desde el punto de vista que limitaría mucho las ventas (No creo que saquen todos los tamaños de pantalla, y yo puedo necesitar una de 53″ y otra persona con una de 40″ le sobra).

    Ademas no hay que olvidar que el retina display no es la panacea, de hecho no quiero imaginar una TV de Apple de tan sólo 37″ de retina display. A lo mejor he de vender la casa para pagarlo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *