27 agosto 2009 Recursos

Steve Jobs

Desde hace algún tiempo conocíamos los rumores que apuntaban a un más que posible evento de Apple para Septiembre. Hasta ahora todos habían comentado que eran rumores, pero ahora Appleinsider se atreve a confirmar la existencia del evento, la fecha y también los temas a tratar.

Según comentan en su sitio, el evento se celebrará finalmente el 9 de Septiembre, algo bastante curioso, ya que Apple suele hacer sus presentaciones los martes y en esta ocasión cuadra en miércoles. Durante el evento se presentará la nueva gama de iPods que estarán presentes durante el presente año. No sabemos que familias serán las renovadas, pero si hacemos caso a los rumores veremos nuevos Nano y Touch que incluirá cámara fotográfica.

Además también se presentará una nueva versión de iTunes, una versión para dar compatibilidad a estos nuevos iPods y que posiblemente sea la rumoreaba versión 9, que, supuestamente, incluirá compatibilidad con algunas redes sociales y con los DVDs.

El lugar donde se celebrará no está todavía claro, pero si miramos a los últimos años el máximo candidato será el Yerba Buena Center de San Francisco, aunque también es posible que el evento se celebre en el Moscone West. No tendremos que esperar mucho para saber si todo esto es real, la fecha se acerca y Apple debería de comenzar a convocar a la prensa lo antes posible.

Vía | Appleinsider

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *