1 abril 2007 Industria

AppleTvEsta mañana me he levantado y la noticia bomba, a sido que ya han sido capaces de correr un mac os completo sobre un apple Tv, esto significa que ya tenemos un mini mac mini para el comedor por poco menos de 300€, si en realidad es así, y no hay que ser un güru para conseguirlo, creo que el aparatito a cobrado vida, porque aunque ya lo he dicho, no me parece nada del otro mundo, me parece que hay soluciones multimedia bastante mejores.

Pero claro con un mac os, le pones un sintonizador de television, el disco duro y un teclado y ratón inalámbricos, y todo ello a buen precio, ya tenemos sistema multimedia en el comedor, aunque yo sigo esperando los famosos juegos para el apple tv, quizás en la proxima keynote.

Via | Apple Tv Hacks

Comentarios

2 comentarios
  • Jr

    Yo de momento lo tengo claro, para lo q és reproducción de Divx/Xvid y demás formatos ( mp3, ogg, jpgs etc etc ) Xbox ( Xbmc ). Por unos 50 € te montas un Media center mucho más q decente. Con multiples configuraciones imaginables :D.

    En contra… el HD no puede con él y tp esta preparada para grabar ni sintonizar Tv :S, pero bueno no es algo q me atormente.

    Saludos, buen blog 😉

  • ha sido….. ha cobrado….. Con H, por favor!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *