2 septiembre 2009 Hardware

AppleTV

Ya sabemos que el día 9 de este mes tenemos una interesante cita con Apple. Una cita donde casi seguro se presentará una nueva gama de iPods, pero parece que los analistas esperan algo más de este evento.

Según ha comentado Gene Munster (el famoso analista), Apple podría aprovechar el 9 de Septiembre para darle un lavado de cara al AppleTV. Según Munster los cambios son necesarios para el producto, ya que lleva sobre 2 años sin apenas sufrir ninguna variación. Además ahora la Apple Store Online tiene como tiempo de entrega para el AppleTV de 40GB en una o dos semana, por lo que esto sería evidencia suficiente (para Gene) de que un cambio se avecina.

Según este analista, el AppleTV de 40GB podría desaparecer con la próxima keynote, el de 160GB bajaría de precio y puede que aparezca otro con mejores características y más capacidad de almacenamiento (algo realmente necesario, creo yo).

Veremos si es cierto y finalmente Munster no se equivoca, la verdad que sería interesante ver que pueden hacer con él y si al fin llega la compra y alquiler de películas a otros mercados diferentes, que nos tienen un poco abandonados.

Vía | The Loop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *