15 mayo 2011 Industria

Fondos escritorio Mac

Es habitual que los usuarios de un Mac personalicen el fondo de escritorio de su equipo. Algunos recurren a un fondo de un único color, pero es habitual ver los escritorios con impactantes imágenes a todo color e incluso algunos están tan orgullosos de ser usuarios de un equipo Apple que es fácil encontrar fondos de escritorio con el logotipo de la compañía u otros “iconos” que representan a la misma.

Applewallpapers es una interesante página web para todos los que quieran un fondo de pantalla con imágenes que identifiquen a su compañía favorita. La lista de fondos de escritorio es bastante extensa (más de 500 diferentes) y no para de crecer cada día. Por supuesto la información está organizada de forma que sea lo más fácil posible encontrar el fondo que queramos. Podemos navegar por diferentes categorías organizadas por resolución y así encontrar la que mejor se adapte a nuestro equipo (Mac, iPhone, 16:9, 4:3, etc, etc…).

Es posible que muchos de estos fondo de escritorio ya los hayas visto en otra ocasión. Muchos de los que se encuentra en la lista son bastante famosos. Otros no lo son tanto y seguro que encuentras alguno que se adapta a tu gusto y es exactamente lo que estabas buscando para tu equipo. Por supuesto todos los fondos de pantalla pueden ser descargados y utilizados de forma totalmente gratuita.

Más información | Applewallpapers

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *