4 enero 2010 Software

AppMakr En estos años vivimos en una época en donde las aplicaciones móviles son muy importantes para promover nuestro proyecto o empresa, especialmente en la plataforma del iPhone. Uno de los problemas eternos es la gran dificultad que tienen los emprendedores para crear sus propias aplicaciones e introducirlas en la App Store.

Con la nueva apuesta de PointAbout eso será cosa del pasado, pues esta empresa acaba de lanzar un servicio llamado AppMakr que permite crear aplicaciones para el iPhone/iPod Touch de una manera rápida y sencilla, y por si fuera poco tampoco hay que contar con experiencia en algún lenguaje de programación.

El resultado final son aplicaciones nativas para el iPhone, en donde el usuario puede personalizar varios elementos y el diseño en general, para luego enviarlo para su respectiva aprobación en la App Store. También es posible incrustar publicidad en diferentes posiciones gracias al sistema de AdMob.

Los precios quedan de la siguiente manera: 199 dólares por el servicio completo, incluyendo publicación con cuenta de AppMakr y con créditos en la pantalla inicial. Si quieres usar tu propia cuenta el servicio cuesta 499 dólares, pero la empresa todavía tiene derecho de administrar las funcionalidades de la aplicación.

Vía | Mashable

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *