27 noviembre 2009 Software

App Rejections

A estas alturas a nadie le sorprenderá leer que Apple tiene unas políticas muy duras a la hora de aceptar una aplicación en la AppStore y que muchas de las aplicaciones que son enviadas por los desarrolladores acaban siendo rechazadas por parte de Apple.

Hasta ahora el único modo de conocer el motivo por el que fue rechazada una aplicación (o simplemente si ha sido rechazada), era por los comentarios que publicaban los desarrolladores en su página web oficial, en alguna red social o algo similar. Ahora nace un proyecto que pretende recopilar toda esta información, aunque en cierto modo todo dependerá de los desarrolladores.

AppRejections es el nombre con el que nace esta nueva página web. Como comentaba más arriba la idea es dar a conocer todas las aplicaciones que han sido rechazadas por Apple y también los motivos. Además en algunos casos los responsables del sitio también dejan sus opiniones acerca del rechazo. La web depende en gran medida de los propios desarrolladores, ya que si estos no publican cuando una aplicación es rechazada nadie se podrá enterar (a no ser que tenga un buen contacto en Apple).

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *