30 septiembre 2009 Software

AppleAppsForEverything

Después de bastante tiempo, la tienda de aplicaciones para el iPhone, mejor conocida como App Store, ha recibido miles y miles de aplicaciones desde que salió a la luz. Eso sin contar las solicitudes diarias para su respectiva aprobación. Apple en su intento de mejorar la organización, ha lanzado un sistema llamado “Apps for Everything”, el cual nos ofrece una búsqueda de programas a través de categorías.

Ya estaba anticipado que la gente de Cupertino tenía que mover sus piezas para mejorar la administración de las aplicaciones, pues actualmente existen más de 80,000 programas desarrollados por terceros. Para los usuarios es un infierno, ya que antes teníamos que conocer el nombre del programa o irnos a las distintas categorías en la App Store. Ahora con Apps For Everything tenemos 12 categorías como “para el trabajo”, “para música”, “para estudiantes” “para diversión” y mucho mas.

Apple ha aclamado que la App Store ha obtenido dos billones de descargas, un número impresionante que seguramente le deja muchos dividendos a la compañía de la manzana. Personalmente este sistema me parece que está hecho adecuadamente, pero siento que hace falta algo, falta una manera más sencilla e intuitiva, como por ejemplo por palabras claves o algo similar, pero esa tarea se la dejamos a los creativos de Apple.

Vía | Slashgear

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *