28 abril 2013 DescubreApple

Esta ha sido una semana repleta de artículos en nuestra web, artículos con recomendaciones de aplicaciones, recomendaciones de Tweaks, noticias y trucos. Semana que vamos a intentar resumir en este pequeño repaso dominical a lo mejor en DescubreApple.

Muchos de vosotros sois usuarios de Twitter, la red social por excelencia. Y muchas son las aplicaciones que existen en la AppStore, a pesar de que, al final, casi todos acabamos usando las mismas. Christian nos ha traído esta mañana dos aplicaciones para Twitter de lo más interesantes.

iPhone 5 devuelto

Ya sabemos todos lo meticulosos que son en Apple (y agradecemos que sea así). Esta semana hemos sabido que Apple habría rechazado entre 5 y 8 millones de iPhones por defectos de fabricación.

Nuestro compañero Eliezer nos daba una interesante opinión sobre Apple y el sector de los videojuegos: ¿Debería estar más presente?

Siguiendo con Apple, esa empresa que tantos se empeñan en criticar, ha donado más de 6 millones de euros a las víctimas del terremoto de China.

Interesante nueva función la que ha añadido la empresa de Cupertino a su tienda iTunes, tienda que hoy, precisamente, cumple 10 años. ¡Felicidades!

decada_itunes_03

Os hemos hablado esta semana también de cuatro aplicaciones que recomendamos tener instaladas a cualquier usuario de Macintosh.

Y, como os decía al inicio, parece ser que un café con Tim Cook es el café más caro del mundo.

WWDC

Y cada vez tenemos más cerca la WWDC de este año, en la cual, sus entradas fueron vendidas ¡en 2 minutos!

Y cerramos este repaso semanal con la firma invitada que hemos tenido esta semana, la cuál se preguntaba ¿dónde está el sistema operativo más avanzado del mundo?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *