28 septiembre 2009 Industria

AppStore

Hace unos minutos Apple acaba de hacer pública una nota de prensa en donde informa que la AppStore ha alcanzando la increíble cifra de 2.000 millones de descargas de aplicaciones desde que empezó a funcionar hace poco más de un año.

La cantidad es realmente increíble y nos puede dar un claro ejemplo del éxito que está teniendo el servicio y sobre todo el gran binomio que forman esta y el iPhone. Ya son más de 85.000 aplicaciones las que están disponibles y la tienda tiene presencia en 77 países. Unas cifras que se mencionan rápido pero que no es nada fácil alcanzar.

Sin duda a Apple la jugada le ha salido realmente bien y también a muchos de los pequeños desarrolladores que han creado aplicaciones para esta plataforma y gracias a ellas se están ganando un buen sueldo. Sin duda la tienda durará muchos más años con buena salud.

Viendo como está funcionando esto la verdad que sería interesante que existieran más tiendas de este tipo, tiendas donde poder encontrar todo el software disponible para un sistema operativo determinado y donde pudiésemos encontrar alternativas de forma sencilla. Quizá algún día aparezca algo así.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *