21 diciembre 2009 Industria, Software

appstore_millonarios_juegos_desarrollo_descargas

Si los desarrolladores de medio tiempo podían obtenían ganancias interesantes con la venta de sus aplicaciones, las empresas dedicadas a desarrollar software para el iPhone han obtenido durante este año cifras realmente impresionantes.

Uno de los ejemplos más relevantes se dio a conocer a través de Reuters, según el reporte Tapulous (empresa dedicada exclusivamente al desarrollo de videojuegos) conocida por Tap Tap Revenge 3 disfruta de un millón de dólares en ventas mensuales.

El director de la compañía, Bart Decrem, expresa que durante este tiempo se ha logrado recaudar 2.8 millones de dólares para los inversores; además espera que la empresa crezca mucho más junto a la AppStore.

No podemos negar que la información nos ha sorprendido a pesar de que conocíamos que la cantidad de descargas se incrementaba cada mes y que el usuario promedio gastaba sus buenos euros en software de terceros.

Ahora que está confirmado que podemos hacernos millonarios desarrollando software para la AppStore deberemos invertir o tomar un curso de programación SDK

Vía | AppleInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *