10 septiembre 2010 Industria

Crecimiento de la AppStore

No hay duda de que la AppStore ha tenido un éxito exultante desde su salida al mercado. Gran parte de este éxito es gracias a la popularidad de los dispositivos con iOS (iPhone, iPad e iPod Touch) y también a los desarrolladores que hacen un trabajo genial publicando sus aplicaciones en la tienda online.

Ahora ha aparecido un gráfico que muestra el ritmo de crecimiento de la tienda y lo compara con el de la iTunes Store. En concreto la comparación mide el número de descargas de canciones y de aplicaciones. Es fácil ver como el número de descargas de aplicaciones crece a un ritmo muchísimo mayor del que nunca tuvo la tienda de música y si la cosa se mantiene al mismo ritmo la tienda de música podría ser superada antes de finalizar el año.

De momento la AppStore lleva más o menos la mitad de descargas que la iTunes Store, pero si las cosas siguen creciendo al ritmo actual es fácil que la supere y todo apunta a que así será ¿Increíble verdad? Sin duda otra muestra más del enorme éxito que está teniendo Apple gracias a su sistema operativo para dispositivos táctiles y su tienda de aplicaciones.

Vía | TechCrunch

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *