24 mayo 2011 Industria, Software

Infografía

Está claro que a estas alturas nadie duda del gran éxito que ha tenido la tienda de aplicaciones de Apple. Ha sido todo un boom y muchas empresas han nacido para llenar de contenidos esta tienda. No queremos hablar sobre si es bueno basar el negocio de una empresa en las decisiones de una tercera empresa, pero la realidad es así y en este momento muchas de esas empresas se están haciendo de oro, así que mejor que disfruten el momento.

La tienda lleva funcionando desde julio de 2008 y ahora se ha anunciado que ya han pasado por la tienda medio millón de aplicaciones. En el presente no están todas disponibles, ya que muchas han dejado de existir, bien por poco éxito o porque el desarrollador así lo decidió, pero el asunto es que ya han sido aprobadas por el grupo de la AppStore este medio millón de aplicaciones. Los datos no han sido comunicados de forma oficial, pero son tres fuentes las que confirman la noticia así que habrá que creerlo y esperar alguna notificación oficial por parte de Apple.

Con motivo de alcanzar esta cifra se ha creado una interesante infografía donde podemos dar un repaso a la reciente historia de la AppStore ¿Qué te parece? ¿Qué le deparará el futuro?

Infografía sobre la AppStore

Vía | GigaOM

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *