3 julio 2011 Industria, iOS, Software

AppStore

No podemos negar que gran parte del éxito de los dispositivos con iOS viene de las aplicaciones disponibles en la AppStore. En este momento la tienda de Apple es la que más cantidad de aplicaciones tiene y sigue creciendo día a día. En esta ocasión nos toca hablar de las aplicaciones para el iPad, y es que ya se han alcanzado las 100.000 aplicaciones disponibles.

100.000 aplicaciones creadas para el tablet que cambió el mercado y por el que los demás fabricantes se están “inspirando” para crear sus opciones. Apple fue el primero en lanzar su tablet al mercado y ello le ha ayudado a dominar este mercado. De momento tiene un altísimo porcentaje de las ventas de tablets en todo el mundo y es normal que la diferencia de aplicaciones disponible en su AppStore sea tan grande frente a sus rivales, que en el mejor de los casos cuentan con unas 1.000 aplicaciones.

Los desarrolladores quieren llegar al mayor número posible de usuarios. Por ello están apostado por iOS, la AppStore y en definitiva en Apple, para el desarrollo y comercialización de sus aplicaciones.

Vía | Mashable

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 julio 2011
  2. Ya hay más de 100 mil aplicaciones para iPad – Impulso Negocios 3 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *