7 enero 2010 Software

AppTracker

Muchos, pero muchos habrán escuchado algo sobre Appulous, sitio en donde se encuentra una enorme base de datos con enlaces de descarga hacia aplicaciones “crackeadas”, como vulgarmente se le conocen. Hoy nos enteramos que ya no existirá más, sino que será reemplazado con AppTrackr, un renovado sitio que utiliza la misma base de datos de Appulous.

El sitio nuevo aun no está en línea, mientras que al parecer Appulous ha estado con muchos problemas en los últimos meses, incluyendo caídas de larga duración y problemas de carga. Es por esa razón que la gente detrás de este sitio decidió ir por otros lares y aunque está en fase Beta, mencionaron que estará disponible muy pronto.

También afirmaron que se basaran en Ajax para casi todas las operaciones con el objetivo de hacer que el sitio sea más rápido e intuitivo. Los iconos serán redondeados y las funciones de búsqueda, categorías y demás opciones se han mejorado bastante en comparación con Appulous.

Apptrackr Beta está ya en línea, pero solo para las personas envueltas en el proyecto. A todo esto, ¿Cuál es tu posición sobre este tipo de sitios? Está claro que a los desarrolladores del iPhone no les hará nada de gracia, pero tu como usuario libre en el internet… ¿Has usado alguna vez Appulous o similares?

Vía | iHackintosh

Comentarios

8 comentarios
  • Juanlu

    Yo??? Cada día. La utilizo mas que la propia “store”. ¿Porque? Porque asi no hay error ni tiro mi dinero. Pruebo, y cuando una aplicacion realmente merece la pena, pago por ella. El resto simplemente la borro, o ignoro su presencia.

  • pues claro XD todos los dias la utilizo jaja estando gratis en internet me duele pagar mas que por el propio iphone…tengo mas de 200 apps y juegos y solo pague una vez 0.79 euros por una app que no estaba en appulo y encima no funcionó…

    tengo ganas de probar esta web =)

  • Ivan

    Es necesario tener un Jailbroken iPhone para bajar e instalar cosas de apptrackr ? Gracias

  • Toni

    Yo hago lo mismo primero miro como es i luego pago si verdaderamente vale la pena. Por que no habra eso de “si no le gusta le devolvemos su dinero” :(

  • antonio

    quiero el programa para descargar

  • Yous

    Yo lo utilizo, y mucho, ya que me parece una buena alternativa para los Venezolanos ya que la appStore de acá casi no tiene aplicaciones y de tenerlas, tienes que comprarla en dolares. Si apple pretende no tener perdidas por piratería por acá por latinoamerica tiene que prestarle la debida atención a lo que pasa por estos mercados!!!

  • ivan

    Me parece estupendo poder probar las apps antes de pagar por ellas como muy bien decis,ami tambien me ha pasado que compre varias apps en appstore y luego ni me funcionaron,cumpliendo los requisitos que pedian.Cuando una aplicacion realmente me convence pago por ella porque vale la pena.

  • maria

    quiero descargarlo en donde se puede ?

Enlaces y trackbacks

  1. ToGohi.com » Blog Archive » Appulous será reemplazado por AppTrack 7 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *