28 julio 2011 Software

Eliminima aplicaciones por completo con AppTrap
Tal vez algunos ya estén por migrar a Lion, pero antes de ello, estarán pensando en limpiar un poco el sistema, sobre todo si se tienen demasiadas aplicaciones en la actual instalación. Y una de las mejores maneras posibles para hacerlo es con una aplicación que se integra perfectamente con el sistema, AppTrap.

AppTrap se ejecuta en segundo plano para así estar vigilando los cambios ocurridos en el sistema, concretamente, el software detecta cada que se manda una aplicación a la papelera. A continuación, se encargará de localizar todos y cada uno de los archivos asociados con esa aplicación y se os preguntará si se desea que estos sean enviados a la basura para que así puedan ser eliminados manualmente.

En Tengo un Mac ya hemos hablado de otros desinstaladores de aplicaciones los cuales ofrecen un poco más de características; sin embargo como ya os mencioné, una de las ventajas más claras de AppTrap es su grado de integración con el sistema, ya que al borrar cualquier aplicación desde la carpeta de Aplicaciones nosotros mismos decidiremos si se desean conservar o no los archivos relacionados.

Así que, en general AppTrap es una gran opción pues es rápido, eficaz y gratuito; ah, y también es compatible con Mac OS X Lion.

Descarga | AppTrap
Vía | TUAW

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2011
  2. free mobile slots 21 agosto 2015
  3. industrial ethernet switch fiber 3 septiembre 2015
  4. شركة تنظيف 4 septiembre 2015
  5. signs a woman likes you body language 4 septiembre 2015
  6. http://www.aboutus.org/Auckland_Commercial_Cleaning_Quotes 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *