23 agosto 2017 Recursos

AppleEvent

A principios de este próximo mes de septiembre Apple presentará la nueva generación del iPhone. Junto a la renovación del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, se espera que los de Cupertino anuncien también un nuevo iPhone con pantalla OLED y diseño completamente nuevo, prácticamente sin marcos. Este nuevo iPhone se espera además que cuente con una nueva tecnología de reconocimiento 3D del rostro, gracias a la cual Touch ID podría ser ya historia.

En este sentido, Mac4ever asegura hoy que la fecha del evento de Apple en el que se presentará la nueva generación del iPhone será el próximo 12 de septiembre.

Según este medio, algunas operadoras de telefonía móvil habrían sido ya avisadas de que el evento de Apple se celebrará en esa fecha, con el objetivo de que vayan adaptando su inventario y preparando la campaña de marketing.

Lo cierto es que simplemente por lógica y sin disponer de información de ninguna fuente se puede deducir que la fecha de presentación de la nueva generación del iPhone será, efectivamente, el próximo 12 de septiembre.

Si echamos un vistazo al calendario del próximo mes de septiembre y tenemos en cuenta que Apple siempre realiza este tipo de eventos en lunes o martes, solo tenemos un par de opciones: el 4/5 de septiembre, o una semana después.

El 4 o 5 de septiembre parece demasiado pronto, y de celebrarse en esta fecha Apple debería haber anunciado ya el evento. Así pues, solo nos queda el 11 o 12 de septiembre, ya que dejarlo para el 18 o 19 parece ya demasiado tarde. Apple no va a anunciar un evento para el día 11 de septiembre por las connotaciones que tiene esta fecha, por lo que solo nos queda el 12 de septiembre.

Así pues, y aunque no es nada oficial, con un alto porcentaje de probabilidad puedes ir ya reservando un hueco para seguir el evento de Apple el próximo 12 de septiembre a las 19 horas (Hora de España).

Si finalmente se confirma esta fecha, los nuevos iPhone podrán reservarse ese mismo viernes 15 de septiembre y llegarían a manos de los primeros compradores una semana después, el viernes 22 de septiembre. Todo esto, lógicamente, en Estados Unidos y algunos otros países como Reino Unido, Francia y China. Veremos si España entra a formar parte también de esa primera lista de países.

Vía| Mac4ever

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *