23 diciembre 2009 Hardware

AquaTune V3

Cada vez es más fácil encontrar docks para iPod e iPhone con más utilidades diferentes, en este caso os quiero hablar de un dock o más bien podríamos decir una carcasa para poder utilizar nuestro iPod en lugares donde corra peligro de darse un chapuzón.

AquaTune V3, es una carcasa donde podremos colocar el iPod y lo protegerá de cualquier líquido que le pueda caer encima. Además también cuenta con un par de altavoces de 3W cada uno, una potencia ideal para poder llevarnos el iPod a la ducha, la bañera o incluso a la piscina sin mayores problemas.

Este dock es compatible con gran variedad de iPods entre los que se incluyen: iPod Classic, iPod 5G, iPod Nano, iPod Color, iPod Photo, iPod 4G e iPod Mini, además también se puede utilizar otro tipo de reproductor gracias a que incluye una entrada de audio con un minijack de 3.5mm.

Por el momento sólo está disponible en Japón y tiene un precio de unos 15.800 yenes, unos 120 euros al cambio actual. De momento no sabemos cuando estará disponible en otros mercados, aunque seguro que si buscamos un poco podremos encontrar alguna empresa que se encargue de importarlo directamente desde Japón o encontrar alguna alternativa similar.

Vía | Gizig
Más información | Focal

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Un dock semiacuático | Soy de Mac 23 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *