23 mayo 2012 Industria, Recursos, Software

Aquí Estoy es un servicio que Movistar ha lanzado y que permite localizar en tiempo real la posición de una persona a través de una aplicación en tu iPhone, aunque también funciona vía SMS o Web.

Si tanto nosotros como la persona a quien queramos localizar somos clientes de Movistar, bastará con darnos de alta en el servicio y ser autorizados por la otra persona para empezar a utilizarlo. El coste es de 6 Euros al mes, aunque disponemos de un mes gratuito para probar su funcionamiento y decidir si nos resulta o no de utilidad.

Un servicio que no dejará indiferente a nadie, ya que se mueve entre la seguridad de saber donde se encuentran nuestros hijos o nuestro mayores, ayudándonos a encontrarlos a ellos o a su iPhone extraviado o robado en caso de una emergencia y la invasión de nuestra intimidad.

¿Qué opináis vosotros? ¿Merece la pena que alguien sepa donde estamos solo por si sufrimos alguna emergencia y necesitamos ayuda? ¿Tenemos derecho a espiar a nuestros hijos?

Más Información | Movistar

Comentarios

5 comentarios
  • Raúl

    Estos de Vomistar … robar robar solo robar

  • Jesus

    Que aporta nuevo?

    Si entre usuarios de Iphone este mismo servicio es gratuito (Amigos), y en Android hay varias aplicaciones similares, también gratis (Google Latitude), por que los 6€ mensuales?

  • Josito

    ¿6 Euros? Madre mía, lo de Movistar se han vuelto locos. ¿No existe Cerberus para iPhone?

  • KtK

    Estos de Vomistar no se han dado cuenta de que existe una App llamada “Find my iPhone” que hace exactamente lo mismo? Es más.. ni tan siquiera se necesita otro iPhone para poder ver la posición de dicha persona, se puede acceder vía iCloud desde un Pc/iMac. Vomistar=Ladrones

  • Tony

    Nada me gustaría más que ver que se la echan para atras por plagio, a los espabilaos estos, no saben que copiar para llevarse su trozo del pastel y siempre cobrando para variar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *