20 abril 2009 Industria

microsoft-store.jpeg

Como verán Microsoft tiene planeado abrir tiendas sobre sus productos al mismo estilo de las Apple Store y como siempre Ballmer tragandose sus palabras que hace un tiempo dijo: “Apple tuvo que abrir sus propias tiendas porque nadie quería vender sus productos”. Será que ya nadie quiere vender los productos de Microsoft, siendo sincero no lo creo, aún tiene mucho mercado pero después de todo ha vuelto a copiar algo de Apple.

Hoy les traigo las armas que tendrán las Microsoft Stores para poder competir con la calidad de atención de una Apple Store, a continuación todo el arsenal:

    -Abrirán desde las 9AM hasta las 21PM, eso sí, tardarán 90 minutos para abrir y 2 horas para cerrar.
    Las estatuas de Bill Gates que antes tenían listas en las entradas serán retiradas ya que hacen llorar a los pequeños niños.
    -No encontraremos por ningún lado publicidad para Vista y es un hecho que podremos comprar XP.
    -Para competir con la Genius Bar de Apple en las Microsoft Store tendremos la Human Knowledge Database of Computer and Computer-Related Expertise.
    -Todos los clientes deberán de llevarse una copia de Internet Explorer.
    -Las zonas Zune Realm, una zona separada en las que se venderá el reproductor digital Microsoft, estará cerrada por las autoridades locales debido a “potenciales niveles tóxicos de polvo”.
    -Un hombre disfrazado de un Clip gigante interrumpirá constantemente a los clientes.
    -Tres semanas después de abrir, las escaleras de acceso y las ventanas serán reconocidas como un problema de seguridad y convenientemente parcheadas.
    -Eventualmente, el 90% de los Centros comerciales tendrán una, pero no por que la directiva del centro comercial la quiera entre sus tiendas.
    -Por cada compra un apretón de manos y virus incluido.

Por supuesto que todo esto es una broma muy irónica que ha creado Steve Johnson de HyperText para poder reirnos un poco en este comienzo de semana que ha muchos estresa tener que regresar al trabajo.

Imagen | Venture Chronicles
Vía | Faq-Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *