13 octubre 2009 Industria

Levinson

Desde hace algunos años Apple y Google llevan una relación muy amistosa. Ya es sabido que hasta hace poco compartían gente entre sus consejos de dirección, pero esto ha llegado a su fin.

Hace unas semanas Eric Schmidt dejó su puesto en la directiva de Apple para continuar con sus labores de CEO de Google y ahora nos enteramos que Arthur Levinson ha abandonado su puesto dentro del consejo de administración de Google para quedarse solamente en Apple. Levinson estaba en ambas compañías desde hace años, pero todo tiene un final.

Según parece estos abandonos se deben a la investigación por parte del gobierno de EEUU, el cual acusa a las compañías de competencia desleal y las tiene muy vigiladas por si existieran causas probables que demostraran un posible monopolio en sus respectivos sectores. La verdad que todo tiene pinta que la colaboración se acaba y pronto veremos a estos dos gigantes compitiendo en terrenos mucho más similares que los actuales, algo sin duda bueno para los consumidores, ya que las empresas tendrán que crear mejores productos para competir.

Vía | Macworld

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Google desarrolla su propia netbook? 18 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *