26 julio 2013 Industria, Vídeos

ashton en tv

Con la fecha oficial de estreno prevista, por fin, para el próximo viernes 16 de agosto, Ashton Kutcher está de promoción de su película sobre Steve Jobs por la televisiones de EE.UU.

El popular actor visitó esta pasada semana los platós de Jay Leno y The Verge para explicar los motivos que le hicieron decidirse por aceptar el papel del icónico CEO de Apple en la película Jobs y dejó algunas opiniones acerca de lo que supuso personalmente interpretar a Steve Jobs y su visión de la relación entre la tecnología y el espectáculo.

En el late night de la NBC The Tonight Show, presentado por Jay Leno, Kutcher contó cómo perdió la oportunidad de conocer a Steve Jobs apenas seis meses antes del fallecimiento del co-fundador de Apple. Decisión de la que siempre se ha arrepentido y que, según él mismo asegura, acabó teniendo un peso muy relevante a la hora de decidirse finalmente a aceptar la propuesta de interpretar a Jobs en la película.

En otra entrevista para The Verge, el actor reconocía que finalmente fue el cariño que le profesaba a Steve Jobs el que al final le hizo decidirse a interpretarlo en la gran pantalla. En palabras suyas, ya puestos a fastidiarlo todo (él emplea un término menos suave), pues que lo fastidiara alguien que le quisiera.

Para preparar el papel, Kutcher grabó 15 horas de voz del fallecido CEO de Apple en SoundCloud. Una recopilación hecha a partir de presentaciones y grabaciones casuales que sirvieran para hacerse una idea del comportamiento y la manera de hablar de Steve Jobs fuera del ámbito profesional que todos conocemos.

Había dos versiones completamente diferentes de Steve Jobs. Estaba el tipo que subía al escenario a presentar cosas y luego estaba en la trastienda, el que creaba ese producto, el más íntimo. Y yo he intentado unir todas las piezas de las grabaciones que se le hicieron sin que se diera cuenta, para mostrar la versión más honesta y sincera posible de cómo era realmente.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *