23 junio 2017 Hardware

iPhone8

Benjamin Geskin (@VenyaGeskin1) sigue manteniendo una actividad frenética en su cuenta de Twitter con nuevas filtraciones e imágenes del iPhone 8. Hoy, en uno de sus tweets ha publicado algunas imágenes (y después un vídeo) con el que podemos hacernos una mejor idea de su apariencia cuando por fin esté en nuestras manos.

Para ello, Geskin ha empleado una maqueta del iPhone 8 creada en base a todos los rumores que se han ido escuchando y sobre la que ya os hablamos hace tiempo. En esta ocasión, sin embargo, para que parezca más real ha impreso un fondo de pantalla de iOS y lo ha colocado bajo un protector de pantalla diseñado específicamente para el iPhone 8.

El resultado final podéis verlo en la imagen superior, así como en un vídeo que también ha publicado y que encontraréis a continuación. Como podemos observar su apariencia de este modo es mucho más realista a la de una simple maqueta y se acerca mucho más a lo que será el iPhone 8 cuando finalmente esté en nuestras manos este próximo mes de septiembre… o quizás en octubre.

En las imágenes y el vídeo podemos ver como la impresionante pantalla de 5.8 pulgadas ocupa prácticamente todo el frontal con unos marcos muy reducidos. La cámara frontal y los sensores que integra se adentran en la pantalla en la parte superior del dispositivo. Es importante destacar, no obstante, que estás imágenes muestran un marco completamente negro que creemos queda mucho mejor que el marco de aluminio que según todos los rumores integrará el iPhone 8.

¿Qué te parece? ¿No tienes ya ganas de ir a por él? Nosotros sí.

Comentarios

3 comentarios
  • Jimmy. iMac

    Pues como sea así vaya basura, lo del trozo en negro x delante es horroroso, jode todo el frontal, lo podían haber echo transparente y por la parte de atrás seguimos con la joroba de la cámara que al ponerlo sin funda boca abajo, en fin vaya iPhone 10 aniversario de mierda.

  • Clato

    Es horroroso. Espero que no sea así

    • Javier Cantagalli

      En respuesta a los dos…. Lo primero, está claro que para gustos colores.

      A mi me parece una maravilla. La zona de la cámara frontal y los sensores en algún sitio hay que ponerlos y situar la cámara debajo de la pantalla debe ser prácticamente imposible. Al menos hasta que no evolucionen las OLED que pueden convertirse en una superficie transparente. Algo de eso ya hay pero imagino que aún falta mucho que investigar.

      Con las limitaciones actuales me parece una solución bastante ingeniosa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *