17 septiembre 2009 Industria

Acciones Apple

Curioso gráfico el que han publicado en Sillicon Alley Insider. En este gráfico podemos ver las fluctuaciones del valor de las acciones de Apple en el mercado de valores y como varían dependiendo de ciertos acontecimientos.

Por ejemplo después de una presentación de algún producto suelen subir, al igual que cuando anuncian resultados y los números de ventas son espectaculares. Después de esto tiene unos días de caída para volver a levantarse más tarde. Aunque quizá lo más curioso es ver como tras la baja médica de Steve Jobs la empresa pasó uno de sus peores momentos en bolsa de los últimos meses y como su vuelta volvió a disparar el precio de las mismas.

Interesante ver como una sola persona puede hacer que varíen de esta forma las acciones de una enorme empresa como es Apple.

Comentarios

2 comentarios
  • Gonzalo

    Muy interesante el grafico

  • ayp

    oye esto no se debe a el lanzamiento de nuevos macs ipods, itouchs ni nada por el estilo… se debe a que estamos ya en lo más alto de un bear market rally!!! no me jodais… no deis opiniones en plan… steve jobs se recupera porque apple se irá al traste como todas 2 años más… y va a bajar por lo menos todo lo que ha subido estos ultimos 5 meses… Una vez más bear market rally!!!

    Lo que puedes decir es que no bajaran tanto como otras…. pero bajar bajarán filete que están subiendo sin volumen!!

    peace out!!

Enlaces y trackbacks

  1. SEO Awards & Recognitions 2 agosto 2015
  2. tutoring 11 agosto 2015
  3. www.dailymotion.com/video/x332xba 29 agosto 2015
  4. https://disqus.com/by/cleaningquotes/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *