29 mayo 2017 Industria

Apple Store Singapur_1

Apple ha inaugurado por fin su tienda Apple Orchard Road en Singapur, la primera en el Sureste asiático y la última muestra del diseño de nueva generación de los establecimientos de la manzana, como el caso de las tiendas de Union Square en San Francisco y el Apple Dubai Mall.

Tiendas que ejemplifican a la perfección la mano de Angela Ahrendts, que el pasado viernes enviaba un mensaje de apoyo a todos los empleados de la compañía en Singapur desde su cuenta de Twitter, celebrando precisamente la inauguración de esta Apple Orchard Road.

¡Muchísimas gracias a los 2.800 empleados de Apple en Singapur! Tenemos muchas historia que contar aquí y estamos emocionados de abrir #AppleOrchardRoad mañana. Angela Ahrendts.

La propia Ahrendts se dejaba fotografiar en esa inauguración, tal y como podéis ver en la imagen que encabeza este artículo, junto a los DJs Justin Ang y Vernon A, presentadores del programa de radio Muttons in the Morning que pudieron pasar un tiempo charlando con ella, lo que quizás derive en una entrevista de próxima aparición.

Apple Store Singapur_2

A falta de la confirmación oficial de los números relativos a esta inauguración, lo cierto es que a juzgar por las diferentes fotos que han ido apareciendo, parece que la misma ha sido todo un éxito de público. Las colas de asistentes esperando a poder entrar al acto, histórico acto, de la llegada de la primera Apple Store en toda la región.

Antes, la propia compañía nos permitía echar un vistazo al interior del establecimiento y confirmar esos nuevos detalles de diseño de los que os hablábamos al principio. Un diseño que hace especial hincapié en ofrecer un espacio iluminado y abierto, mantiene las ya célebres mesas de madera en la que se exponen los diferentes productos y dispositivos de la marca, rodeados de plantas y con una enorme pantalla central presidiendo el lugar.

Apple Store Singapur_3

A la iluminación contribuyen de manera especial la enorme fachada de cristal e incluso el brillante interior de piedra pulida con detalles que incluso recuerdan a los vistos en el impresionante Campus Apple Park de Cupertino. Entre los diferentes espacios encontramos uno destinado a los accesorios que incluye mobiliario customizado, un Genius Grove muy especial y asientos para poder asistir a las sesiones de la iniciativa Today at Apple estrenada recientemente. Precisamente, en la inauguración se pudo disfrutar del arte en vivo del artista local BINKO, varios photo walks, una clase de laboratorio fotográfico de la mano de Ernest Goh o la actuación de en directo de Sezairi.

El objetivo, revelado por la propia Ahrendts, es la de ofrecer de la tienda un espacio de reunión colectiva, muy al estilo de lo que ocurre en los establecimientos de Starbucks.

Vía| MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *