25 octubre 2016 Hardware

MagicToolbar

Si estás ansioso por ver qué pinta tiene ese nuevo MacBook Pro que Apple va a presentar este próximo jueves y ya cuentas las horas que faltan para el evento, presta atención porque esto te va a interesar. Apple liberaba ayer macOS Sierra 10.12.1 y un astuto lector de MacRumors ha encontrado en esta nueva versión unas imágenes en las que podemos ver la integración de la Magic Toolbar con Touch ID al realizar una compra con Apple Pay.

Estas imágenes muestran, tal y como esperábamos, una pantalla OLED que viene a sustituir las teclas de función, pero además muestran también como Touch ID se integra perfectamente con esta pantalla OLED dando la impresión de ser un único elemento.

Esta pantalla OLED, que recibirá casi con toda seguridad el nombre de “Magic Toolbar” muestra mensajes contextuales que cambiarán en función de lo que se esté mostrando en la pantalla principal del MacBook. En las imágenes descubiertas en macOS Sierra 10.12.1 puede verse como, al realizar una compra en una web y proceder al pago con Apple Pay, la Magic Toolbar nos indica que debemos colocar el dedo en la parte derecha donde se encuentra el lector de huellas digitales.

MagicToolbar2

Dejando a un lado la nueva Magic Toolbar, el diseño de este nuevo MacBook Pro parece bastante similar al de los modelos actuales. Es posible, sin embargo, que el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas incluya unos altavoces en los laterales junto al teclado. Tampoco hay que descartar que estos nuevos MacBook Pro sean más delgados y ligeros, ya que estas imágenes no nos dan ninguna pista al respecto que nos indique lo contrario. Adicionalmente, algunos rumores señalan que estos nuevos MacBook Pro sustituirán los conectores USB convencionales por USB-C.

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *